domingo, 29 de enero de 2012

Mis cumples de 0 o de 5

A principios de este mes que se termina cumplí años. Voy a decirlo, cumplí 35 años. Estaba con mis papás en la costa. Tuve un festejo íntimo, con ellos y mi cachorro. Me llegaron muchos saludos por FB, otros mensajes, algunos llamados. Cuando cumplí 30 pasó algo similar, estaba afuera, trabajando. 

Pareciera que fuera a propósito, ¿no? mis dos cumpleaños redondos de la treintena y yo esquivándolos. Lejos de mi lugar, de mis amigos. ¿Será que así me le escapo al tiempo? La verdad es que casi que siento que no cumplí años, entonces no puedo decir que tengo la edad que tengo.. Quizás me empiece a costar un poco asumir mi edad, digamos que ya estoy en los treinta y pico para mas arriba... uf! 

Bueno, es difícil. Lo cierto es que esta vez me quedó la sensación de que me faltó la reunión. Pero también es como que si lo festejo ahora, ya casi un mes después no es, no da.... No se, veré que hago. Lo cierto es que si hubo escape no fue consiente. Y no creo que haya sido un escape, porque extraño el festejo con mis amigos y hacerme una rica torta y demás cosas. Será la próxima.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Seguro que la próxima vez lo celebraras en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zary, será la próxima o alguna otra ocasion que me invente ;P
      un beso

      Eliminar
  2. Ce! Soy un desastre!!!!!!! Se me re pasó tu cumple... Pero igual sé que vos sabés que soy así de despistada, y que aunque se me pasen los cumples a amigas como vos las llevo siempre en mi corazón.
    Es una risa, yo en un mes cumplo 36, y como que no me venía haciendo cargo, hasta ayer... Cielo se fue a pasear con unas amigas, y volvió acompañada de un amigo. Cuando la vi se me cayeron los 36 de golpe en la cabeza, y me aplastaron!!!! No es su novio, pero está enamoradísimo de ella, y la situación me genera un millón de sensaciones nuevas. No te das una idea lo que es ser mamá de una adolescente Ce!!!
    Te quiero muchísimo hermosa, y me enorgullece ver que podés seguir adelante con tus convicciones aunque la sociedad te quiera llevar para otro lado. Sos una mujer excepcional, mi amiga Ce!
    Beso enooooooooooooorme y feliz cumple 35!
    Deb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! claro que lo sé, y tb reconozco que mi cumple cae cuando todos quieren descansar y olvidarse de todo.
      Tenemos que vernos y me contás como vas de mama de reciente adolescente. Los años se nos caen por diversas cosas ¿no? Será que tenemos que reveer nuestra forma de vida, como decís, entregarnos mas al disfrute con la gente querida. Trabajar para vivir y no al reves.
      Espero verte en breve, yo tb soy una colgada.
      Yo tambien te quiero y admiro, bella. Besos a vos y a la flia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers