viernes, 7 de octubre de 2011

Veggi bb

Hoy comencé a leer el libro del Dr Jorge Diaz Walker "El bebé vegetariano"...

Yo fui vegetariana ovoláctea por más de 12 años. Comencé un día sin demasiado esfuerzo y por esas cuestiones extrañas, después de tanto tiempo, un día reincorporé algunas cosas a mi dieta.

Ahora el planteo es cómo alimentar al cachorro, cuándo comenzar a hacerlo, con qué... muchos temas se mezclan... Creo que todo lo que leo en esta época me esta abriendo caminos hacia nuevos lugares, más concientes, más amorosos, más de autoconocimiento y convicción.

2 comentarios:

  1. Me habían comentado sobre ese libro, tengo que comprarlo! Yo soy vegetariana con tendencia macrobiótica desde los 10 años, y soy muy sana y feliz! Mi idea no es imponerle esta dieta a mi hija, si el dia de mañana quiere comer carne, que coma, pero por ahora prefiero ofrecerle la variada, colorida y saludable opción vegetariana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! tampoco quiero imponerle a mi cachorro una dieta unica, sí quiero que coma variado y lleno de colores y ,claro, saludable.

    Igualmente tampoco yo quieo modificar mi forma de cocinar, pero si el quiere probar y le gusta no me voy a poner mal. Son elecciones, no?

    El libro lo compramos en el centro, fuimos directamente a Dunken (la editorial, Ayacucho 357), sale 50$

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie First Birthday tickers